Hola Kualy es Urgente que me respondas!

Hola Kualy! Soy la que te escribió sobre el flujo color naranja... Perdoname que te moleste tanto... Pero no tengo quien más que me ayude! Y tu siempre aciertas!.. Lo que pasa es que después de horas de que me baje ese flujo, me bajo otro de color rojo yo pensé que ya me había venido la menstruación pero eso solo fueron unas gotitas cuando me limpie con el papel era de color rojo agua.. Y después de 5 horas me ha bajado de nuevo lo mismo eso si el primero fue sin doolor pero ahora si tengo fuertes dolores como los de la menstruación, no me he fijado si me sigue bajando.. ¿eso a que se debe? Podría ser porque me puse esos óvulos (¿crema vaginal)? ¿O por haber tomado glanique_? ¿O puede ser embarazo? Por favor ayudame! Estoy realmente preocupada ya que cuando tuve relaciones solo lo hicimos sin condón un ratiititito y después se lo puso.. Y me parece muy raro! Muchísimas gracias y perdón por la molestia!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por las preguntas y no es molestia. Pero lo que no me gusta es que con muchas preguntas al mismo tiempo y es una pregunta por participación. Preguntas, contesto y calificas, preguntas, contesto y calificas. ¿Okas?
Bueno en cuanto a lo tuyo, te comento de acuerdo a la nueva información que me das que si es muy posible que estés presentando el sangrado por implantación. Es decir que es muy probable que estés embarazada. Esto es por la diferencia de los fluidos que presentas. Sin embargo eso de la comezón y molestias no es de ahorita y eso es debido a una infección causada por hongos que no a sido tratada correctamente.
Recomendación.- Para comenzar es necesaria la visita al ginecólogo y antes de eso haste una prueba de embarazo para que estés más tranquila. Espero equivocarme y que salgas negativo. Te comento que así solo te hayan metido 5 cm de pene o que solo haya sido dos veces, es un riesgo el que tienes de embarazo pues el liquido preseminal contienen miles de espermatozoides capaces de fecundar un ovulo.
Así que espero que esta lección no te traiga más consecuencias que un aprendizaje a base de preocupaciones y que la lección sea buena.
Suerte.