¿Es cierto lo del embarazo después de menstruar?

¿Hola me gustaría saber si es cierto que después de que mi novia menstrua podemos tener relaciones sin protección y ella no quedar embarazada? Según ella escucho que 5 días antes y 5 días después de menstruar ella puede tener relaciones sin protección y no quedar embarazada! ¿Es cierto eso? Muchísimas gracias por su ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Si queréis tener relaciones seguras usar un método anticonceptivo porque lo demás es jugar a la ruleta rusa. Los días fértiles varían según los ciclos menstruales que son distintos en cada mujer y es más eficaz como método para conseguir un embarazo que para evitarlo.
Espero haberte sido de ayuda, sino tienes más dudas te agradecería que finalizaras esta pregunta.