Tuve un embarazo de 3 semanas y me provoque un aborto

Tengo 22 años y tenia 3 semanas de embarazo.. Ayer me provoque un aborto con cytotec y hoy me duele mucho los ovarios y el estomago... Me gustaría saber que debo hacer ahora después del aborto, si debo hacerme una limpieza o solo con óvulos estaría bn, tambn ksisiera saber que tan irregular seria mi regla ... ¿estuve leyendo y decía como que yo tendría 40 días con la regla? ¿? ¿? ¿... Otros decían que seria 15 días corridos, y tambn me gustaría saber si el haber usado cytotec ahora podría afectar un futuro embarazo deseado... Muchas gracias
resumen
1 - que hago después del aborto, hacerme una limpieza o que hago ¿? ¿
2- Como seria mi regla a partir de ahora, ¿cuánto tardaría con ella? ¿
3- ¿Afectaría si en unos años decido ser madre realmente? ¿

2 Respuestas

Respuesta
Me gusto el resumen. Veamos.
1.- Si el proceso fue solo con Cytotec entonces es recomendable que se haga aun una limpieza a fondo pues lo más probable es que tengas residuos que no han terminado de evacuar tu cuerpo.
2.- Tu regla se reestablecera cuando cumplas 4 meses en promedio. Es decir si eras irregular, dentro de cuatro meses volverás a serlo y si eras regular dentro de 4 meses lo seras de nuevo. Mientras tanto el sangrado que presentas ((que dura días)) no es una regla como tal. Es consecuencia de un desprendimiento fetal.
3.- No. Si la intervención no es física (legrado) y solamente utilizas el método que mencionas, al cabo de 6 meses tu cuerpo ya estar en condiciones de tener un nuevo embarazo.
Suerte
Ok muchísimas gracias .. con respecto a la respuesta
1... Si solo tome cytotec pero debo esperar a que termine el sangrado para hacerme la limpieza.. o puedo hacérmelo con ella
respuesta 2: mi periodo es regular .. osea que tendría 4 meses de forma irregular.. ¿y luego de ello volvería a la normalidad_?
Es correcto. Eras regular y por ahora seras irregular. Espera cuatro meses y si sigues siendo orregular entonces será necesaria la visita a tu ginecólogo para lograr la estabilidad por medio de hormonas.
Suerte.
Respuesta

Si aborto con cytotec con tres semanas de embarazo

¿Puedo quedar estéril...?