Qué tan efectivo es lavar el semen

Soy el Gran Orbital. A veces he eyaculado sobre el cuerpo de mi pareja, por ejemplo el pecho o la espalda y la he acariciado; también me ha ocurrido que me salte en la mano. Si luego me lavo las manos con agua y jabón, ¿es posible que queden restos de semen (teniendo en cuenta que es prácticamente insoluble en agua) o espermatozoides activos? Mi pregunta es: si después de lavarme las manos, acaricio a mi pareja en la zona íntima, ¿es posible que haya espermatozoides que puedan acceder a su vagina? Y en ese caso, ¿qué tan riesgoso es?

1 Respuesta

Respuesta
La amyoria de los espermatozoides mueren al contacto con el medio ambiente, viven días dentro de la vagina en cambio. SI te lavas las manos con jabón y agua, eliminas todo, en diferencia que si lavas la vagina después de eyacular, cosa que se pueden quedar igual espermatozoides vivos. Te recomendaría no masturbar a tu chica con los dedos contaminados, aunque las probabilidades son muy bajas igual puede haber fecundación.