Tiempo de vida del semen en las manos después de eyacular

Me gustaría saber cual es el tiempo máximo de vida del semen en las manos trs haber eyaculado, y si este aguanta un labado de manos con agua y jabón y con alcohol para limpiar las impurezas de la piel de 95%. Necesito respuestas. Ya que mi novia y yo nos lavamos las manos después de masturbarnos con alcohol para evitar posibles embarazos, por eso necesito saberlo. ¿Aguanta el agua clorada de una piscina?

1 respuesta

Respuesta
Esta un poco confusa tus preguntas pero de lo que he entendico te puedo responder lo siguiente:
Si después de masturbarse se labaron las manos y después penetraron con las manos uno del otro (con las manos lavadas) entonces no se puede embarazar tu chica, es decir, si te msturbas tu y te lavas las manos, después juegas con la vagina de tu chica, no existe embarazo alguno.
El semen puede vivir 72 horas en la mano si es que es una cantidad abundante ya que sigue con un liquido que lo cubre, sin embargo ya que si es poca la cantidad, se va secando poco a poco.
Si te lavaste las manos en una piscina con agua clorada, no te preocupes, los espermatozoides se fueron de tus manos.
Pero si es que tuviste relaciones dentro del agua, tu chica si se embaraza, ya que es como tener una relación sesual normal solo que quita un el lubricante el agua y duele más al penetrar.