Eliminar los espermatozoides que quedan en las manos tras eyacular

Conteste la pregunto con todo sinceridad
Cuando me masturbo me sale semen como a todos pero en una pregunta que hicieron aquí dijo que se labo las manos con jabón porque tenia semen y que se las labo pero dijo que aunque se las haiga labado quedan espermatosoidez newn las manos
Pero cual es el mejor método para quitárselo o cuantas beses tengo que lavarme las monos para que se me quiten los esperma con jabón o algo para quitármelos como sal o algo así o emberdad se quitan con jabón

2 respuestas

Respuesta
No te preocupes que con lavarte las manos es suficiente. Cuando conteste a la pregunta anterior me refería a que no se debe introducir el dedo en la vagina nada más salir el semen porque la pareja podría tener riesgo. Pero si te masturbas eyaculas y te lavas las manos no pasa nada ademas aunque te quedase algún resto no pasa nada porque los espermatozoides mueren asik estate tranquilo y cuando eso lavate las manos y ya esta, no hace falta que le eches sal ni nada por el estilo besos
Es que no quiero que mi mama los toque aunque estén muertos los espermatosoidez no quieros que los toque como le hago para que desaparezcan o con el paso del tiempo van deshaciendo o desapareciendo por favor ayuda
No te preocupes que en cuanto te lavas eso desaparece, no esta eternamente sino tendrías millones acumulados de ellos, no te preocupes lavate y ya esta besos
Respuesta

Después de la masturbación... hayan pasado hora se hubiera labado con jabón... pasado horas se diera un baño... y en la noche esta con su pareja y la toca... y mete el dedo en sus partes...

¿Hay posibilidad de que quede embarazada?