Duda !

Ileana Vázquez Flores.
Quisiera que me aclarara esta inquietud que ha rondado en mi cabeza, lo que pasa es que hoy mi novia y yo realizamos sexo oral, por lo cual eyacule, después de haber terminado esto, limpiamos el semen con pedacitos de papel por lo cual mis manos entraron en contacto con el, después de haber pasado unos 5 o 10 minutos yo empecé a masturbar a mi pareja introduciendo mis dedos en su vagina, solo quiero saber si existe alguna probabilidad de que por este medio, mi pareja pudiera quedar embarazada al yo haber tenido contacto con el semen, el cual limpie muy bien de mis manos y después haber introducido mis dedos dentro de su vagina y que vida tiene los espermas en las condiciones que le describo.

1 respuesta

Respuesta
Es poco probable que haya embarazo pues los espermatozoides se mueren o pierden movilidad al estar en contacto con el medio ambiente en cuestión de segundos, sobretodo si el esperma fue limpiado.
Aún así, en este caso es preferible lavarse las manos con agua y jabón, para que los espermatozoides que queden sean eliminados en su totalidad.