Me duelen los ovarios luego de postday

El 13 de septiembre tuve una relación, con posibilidad de riesgo, el día 16 me tome las postday (juntas), al 20 me llego un flujo café que duro dos días, y el 21 en la noche sangre bastante y así por tres días, y por ultimo el flujo normal de cuanto se va tu regla.
Desde el 26 presente dolores de cabeza y desde el 28 mareos, sin vomito, y desde el 7 de octubre me duelen los ovarios. Mi pregunta es, ¿sera posible que estos síntomas sean de embarazo o todavía pueden ser síntomas de la postday?
Estoy preocupada por estos síntomas.

1 Respuesta

Respuesta
Es casi ya un mes de que tuviste la relación sexual es normal que hayas tenido mareos cuando ingeriste la postday pero mientras no hayas vomitado pues esta bien.
Otra cuestión es que la postday debes tomártela dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual pero es más probable que funcione dentro de las 12 horas después.
Con la postday hace se aelere tu organismo y te baje más pronto yo creo que no estas embarazada pues tuviste sangrado y esa es razón suficiente para no estar embarazada no puedes estar embarazada y menstruar.
Por otra parte cuando un esperma se inserta en un ovulo surge un pequeño sangrado a la semana de haber tendió el acto sexual pero no dura tanto solo es como un día.
Te recomiendo que te hagas una prueba casera o de sangre es casi un mes y ya debería salir la hormona que determina si estas embarazada o no. y lo hagas lo antes posible.
Muchas gracias por tu respuesta, pero igual estoy bien asustada por que ya hasta siento que me duelen los senos un poco y bueno aun siento mareos, ya no todo el día, pero los siento, alguien me dijo que podría ser el mismo susto que me produce estas cosas, mañana me haré la prueba de sangre, pero bueno entenderás que ando asustada, la verdad, no puedo tener un hijo ahora... gracias por tu respuesta.
Si te comprendo pero mejor haste la prueba que es lo más seguro y así sabrás que hacer.
Todo sucede por algo ok así que tranquila y todo va a salir bien con o sin bb ok.
Cuidate suerte mucha suerte siempre.