¿QUÉ le pasa a mi pene?

Hola
Quiero ver si m puedes ayudar al respecto porque no c que hacer. Mira t planteare el problema.
Cuando tengo relaciones sexuales con mi novia no logro cntir la satisfacción de poder terminar el acto sexual con ella y eyacular dentro de su vagina, si eyaculo normal mi pene se erecta bn los 2 lubricamos bn y cabe aclarar que hago todo correctamente porque m informo sobre como tratar a las mujeres durante e acto sexual. Pero no entiendo el porque no puedo eyacular dentro de ella (inckuso m he masturbado para ver si es que si tengo semen y todo esta bn). Un dato important es que ciento más placer al cntir más fricción en el pene, a que lento no m éxito mucho)
M puedes ayudar al respecto t lo agradecería mucho...

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo a lo que me indicas pueden ser dos variables las que te pasan o al menos una de las dos:
Generalmente cuando los hombres tienen una buena erección y esta no permite aun así la eyaculación es debido a un miedo inconsciente que crece por el temor a un embarazo no deseado y es que sienten que si hay bebe o no depende de tu pareja y no de ti. Por eso es muy común en muchos hombres no poder eyacular a pesar de que todo el ejercicio sexual se lleve sin problema. Esto se soluciona asegurándote que tu pareja esta llevando un método anticonceptivo adecuado y de manera que tu estés plenamente seguro de que se esta utilizando. La otra variable es física y consiste en el nivel de sensibilidad de tu pene. En tu caso tu sensibilidad es muy poca y por eso es complicado el llegar a un punto de éxtasis que te permita la eyaculación. También tiene solución y consiste en que durante el acto sexual no solo haya penetración, también tui pareja tendrá que ayudarte masturbándote. Es sencillo unos minutos de masturbación y otros de penetración. Si lo varían alternadamente no tendrás problema en poco tiempo alcanzar tu eyaculación.
Pues hay trabajo.
Suerte.