¿Estaré embarazada?

Hola, hace 9 días perdí mi virginidad y no nos cuidamos con mi pololo, luego de eso por ayuda de una amiga tome unas pastillas anticonceptivas de emergencia para prevenir el embarazo, pero se suponía que debía llegar mi período dentro de esta semana (27 - 30), pero ayer 28 de septiembre me bajó un líquido café, pero hoy no siguó la menstruación como estaba acostumbrada, incluso el día lunes fui al ginecólogo y el me recetó una pastillas y por endeme tomé la primera ayer porque me bajó ese líquido. Estoy un poco preocupada, no se que sucede, ¿Es normal el líquido café?, necesito su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Eso también le sucedió a una novia que tuve, nos alarmamos un poco pero después todo seguí normal, claro que ella fue donde el medico y leconto toda la verdad y el medico le dijo que era normal.
Y ojo con el condo también es sabroso.