Embarazo O no

HOlaa kiero saber sii puedo kedar embarazadaa.. Mira esta es la situacion: el 21 de agosto tuve relaciones kOn mi nOvioo.. No nOs kuidamos, el nO acabo dentro de mi ni nada de esooo.. El 29 me bajOO!! Yoo pensaba kee estaba embarazada ya ke faltaban 8 dias pa ke me bajaraa pero sii me bajo, buenOO poes presisamente hOii.. 6 de septiembre tuve relaciones cOn mi nOvio otra ves sin kuidarmee, fueron 2 veces, el no acabo dentro, orinoo tras a ver terminado la primera vez, se lavo, y cosas asii.. Tenia 3 dias ke se me habia kitado la regla, tengo de nOvia casi 5 años, y 2 manteniendo relaciones no muy seguidas, pero casi siempre es coN condoN.. Casi nO me gusta usarlO porke me irritaa muchO a mii.. NO eh tOmado la pastilla del dia siguiente pOrkee en el año me la he tomado como 3 veces y se ke nO es un metOdo anticonceptivo, puedo todavia tOmarme la pastilla, O nO ahi mucho riesgO de embarazOO!! Ojala me puedas ayudar cOn la respuestaa!! =)

1 respuesta

Respuesta
Vaya que estas acostumbrada a tener relaciones de alto riesgo. MMm ya son tres las veces que tomaste tus pastillas ((el limite al año)) y aun así tienes que usar el método de la regla ((que no es nada recomendable de 100 mujeres que lo usan regularmente son 40 las que se embarazan)) Y el hecho de que digas que usan condón pues no ayuda mucho ya que si en el mes tienes 20 noches de sexo y de esas en 19 usaste condón y en una NO pues con esa el riesgo de embarazo ya es latente y muy probable. No importa si no eyacula o no. El líquido preseminal igual lleva muchos espermas y esos son igual de aptos para lograr el embarazo. Así que tus cuidados dejan mucho que desear. A menos claro que inconscientemente quieras el embarazo, eso es otra cosa y también es cosa de mujeres que desean su embarazo ya que así logran muchas cosas más. ((Espero no sea tu caso))
Respecto al tiempo para tomar de nuevo la píldora de emergecnia pues solo tienes 72 horas después de tus relaciones para que están sean efectivas, mientras más tiempo pase más es el riesgo de que no sea tan efectiva.
Espero en esta ocasión tengas suerte de nuevo y si es así pues piensa realmente en lo que estas haciendo y lo que realmente buscas. De plano si es difícil para ti decir NO ((porque no estoy lista o porque no traes condón) pues ve con tu ginecólogo y que te hagan el implante anticonceptivo. De esa manera NO habrá más riesgos de embarazo y en tu caso es necesario pues si usas pastillas se que se te olvidara el tomarlas.
Suerte.
pOes me distes a entender muchas cosas k nO vienen al casO, yo no kiero kedar embarazadaa inconcientemente cOmo dices.. las veces ke he usado la pastilla, es porke me da miedo d ke el kOndon fallee, estas 2 veces ke te platiko son las unikas veces ke lo eh echO asi!! insinuas mas cOsas feas ke buenas! Gracias de todas maneras!