¿Por qué mi pene no se pone erecto rápidamente?

Hola Buenas Noches!... Tuve un problema el fin pasado, yo antes no había tenido relaciones sexuales (era primerizo) he estado con mi pareja 2 veces solamente, la primera vez tuve este problema pero me pareció normal pues era mi primera vez y estaba muy nervioso y creí que por eso mi pene había tardo en ponerse erecto, ya la segunda vez me volvió a ocurrir! Pero lo que no entiendo, es por que antes de tener relaciones, a la hora de empezar el famoso "Faje" mi pene si se pone erecto y todo va bien, pero ya al estar en la cama y completamente sin ropa me causa este problema. Me tranquilizo unos 5 o 10 min y vuelvo a empezar y mi pene funciona bien! ¿Entonces qué debo de hacer? ¿Sera por que son las primeras veces? Ha ojo, mi pareja no era virgen! ¿Sera ese el problema? Espero respuesta muy pronto y muchísimas gracias por su atención!
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola (xxxxxx)
No importa si tu pareja era o no virgen, el problema es el nerviosismo y la expectación de las primeras veces, con el tiempo eso se va a corregir.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: