¿Nerviosismo?

Tengo mi novia con la cual estoy saliendo como 4 meses.(Por cierto la amo con todo mi ser)Resulta que en tres ocasiones me paso algo peculiar cuando estábamos a punto de tener relaciones, osea ya estamos en la cama semidesnudos y todo y yo estaba duro y todo. Pero empezó a desabrochar mis pantalones y a scarmelos, my pene se volvió a dormir. Pero antes, durante todo el tiempo que estuvimos "jugando", se puede decir, yo estaba duro como una piedra. No es la primera vez que lo haría pero si con ella. Ella es bien bonito y tiene un cuerpazo, así que ella si me calienta. Ella dice que el problema es que me pongo muy nervioso. La primera vez ya estaba sin pantalones y cuando estaba por ponerme el condón, se durmió.
Mi pregunta es si es algo de nerviosismo, o es algo más serio. Quizás me puedan recomendar algo para que tome antes de tener relaciones o algo así.
Por favor ayudenme encontrando una solución porque no quisiera que pase de nuevo, yo la quiero y quiero demostrarle cuanto la amo.

3 respuestas

Respuesta
Te cuento que SI, es un simple problema de nerviosismo. Es algo muy normal que le pasa a muchas personas, es más a mi me ha pasado en una oportunidad hace un tiempo. Una vez que me relajé y pude tener relaciones sexuales con la dama en cuestión, nunca más se presento el episodio. Recomiendo que te relajes y no fuerces el acto. No le pongas más presión al asunto que todo va a salir más que bien. Hay píldoras tipo viagra que pueden usarse pero no lo recomiendo porque en tu caso todo funciona más que bien. En mi caso lo solucione simplemente con tiempo y paciencia: tuve una cena romántica, adonde bebimos un poco y luego se fue dando todo en forma normal sin prisa con paciencia, tienes que saber que tu pene funciona a la perfección así que no te preocupes. Ya en la habitación, desnudala lentamente y dile que quieres hacerle bien tu, que se relaje. Entonces acaríciala, hablale, disfuta todo su cuerpo, lógicamente tu te vas a excitar. Pero sigue tranquilo, sin prisa, tratando de que ella goce MUCHO, besa todo su cuerpo, labios, oreja, hombros, brazos, piernas, deja para el final sus pechos, cola y vagina (si es que ella permite le practiques sexo oral), mastúrbala, debes excitarla MUCHO. Entonces a esa altura tu estarás MUY excitado y nada te podrá frenar, ENTONCES ADELANTE!
Respuesta
Bueno no te preocupes, por lo que me comentas, entiendo que ya tuviste relaciones con otra persona, esto es, pudiste mantener una erección lo cual es una buena señal que no es serio por ahora, ya que pudiste lograr una erección con anterioridad y por supuesto mantenerla hasta el acto sexual, lo que me comentas de que ahora se te duerme no parece tan serio ahora, algunas personas con poca experiencia sexual manifiestan esta inexperiencia con eyaculaciones precoces o como en tu caso con la perdida de la erección, si se puede deber al nerviosismo, es una reacción a este y como te digo no es tan serio ahora el problema es si esto continua por mucho tiempo porque entonces ya estaríamos hablando de una posible impotencia que ya es más grave y puede pasar, esto no solo le pasa a los viejitos como normalmente creemos, puede pasarle a cualquiera y entonces ya necesitarías recurrir a un medico especialista pero mientras sigue intentado y si ves que esto no mejora y cuando tu creas conveniente puedes visitar a un medico o mejor dicho debes pero no te preocupes tanto no es seguro que lo padezcas primero platica con tu novia y dile que te ayude con esto, no creo conveniente que tomes nada ya que eres joven y tienes mucha energía y eso te ayuda mucho, podrías intentar algo de masturbación para ver que pasa, si logras masturbarte sin problemas y de una forma normal es un avance ya que se nota que si puedes mantener la erección, considéralo, espero haberte ayudado y nuevamente no te preocupes, si el problema tiene solución no hay que preocuparse se resolverá de una u otra forma y si no tiene solución no vale la pena preocuparse, pero el tuyo seguro la tiene, espero que puedas volverme a escribir e informarme lo de tu caso, hasta luego y suerte
Muchísimas gracias, de gran ayudo.
El momento en que se me duerme no es todo el tiempo. Cuando estamos "jugando" antes de tener relaciones mi pene esta bien erecto. Igualmente cuando me masturbo. El problema es cuando me saco los pantalones completamente y estoy a punto de introducirlo, ahí es cuando me fallo (2 veces)
Muchas gracias de todas maneras y has sido de gran ayuda.
Respuesta
La verdad es que si es nerviosismo.
Los nervios y la ansiedad no permiten tu concentración, y de por ende la concentración necesaria de sangre en el pene para una erección optima.
Tranquilizate,
Tomate tu tiempo...
Deja que todo pase como debe ser y eso desaparecerá.
Ah.. y de nuevo, disculpa mi demora...
Cordial Saludo,
Mauricio "monozero"
P.DE espero tu calificación.