Pastilla Postday para evitar embarazo de mi novia por tener sexo sin condón

Hola Mi Nombre es Carlos y ayer tuve Relaciones Con mi novia de 15 años, yo tengo 16 y no usamos protección, su ultimo periodo fue el 10 y le dura 7 días . Ayer 28 cuantas son las probabilidades de que ella este embarazada . Servirá un post day ¿?

1 respuesta

Respuesta
Siempre hay posibilidades, SIEMPRE REPITO, con la regla también SIEMPRE. Has cometido un gran error, además de las posibles enfermedades de transmisión sexual.,
ir a por la pastilla post day, ya.
¿Vi un calendario y decía que si era el 10 el primer día de regla . el día fértil era el 24 y 4 días después por si acaso era el 28 . es decir si tuvimos relaciones el 29 porque fue en la madrugada que riesgo hay?
A ver.. tienes mucho desconocimiento.
Todos los días en la mujer son fértiles, y hay días menos fértiles (pero con iguales probabilidades). Además, para conocer cuales son tus días fértiles o infértiles te tienes que estudiar porque no todas son iguales, es decir, medir tu temperatura, ver cuando ovulas... y no es cuestión de meses, es más tiempo. No somos máquinas, en las mujeres influyen muchas cosas y para saber exactamente tu ovulación tienes que llevar acabo muchas cosas como te he dicho.
Así que siempre hay probabilidades, con la regla o sin, todos los 30 días del mes. Tu mismo, si quieres probar suerte hazlo.