Relación Sexual

Hola tengo una inquietud... Espero me ayudes lo más pronto posible Por favor... Mira antes de ayer es decir el viernes 20 de agosto tuve relaciones con mi novio sin protección, al día siguiente antes de cumplir las 24 horas de la penetración tome las pastilla glanique... Hoy domingo 22 de agosto volví a tener relaciones con mi novio las pastillas glanique actúan hasta el día de hoy... O tengo la posibilidad de quedar embarazada ¿? ¿?
Nota: El uso de las pastillas es ia por segunda vez... Fue el 7 de agosto que tuve relaciones i dos horas después me las tome, llegando el periodo el día exacto sin ningún inconveniente...
Espero tu respuesta.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla del día después sólo tiene efecto sobre la relación sexual que se tuvo antes de tomarla, no tiene efecto para las relaciones que puedas tener después. Por tanto, sí que tienes la posibilidad de estar embarazada.
Deberías tomar esa pastilla otra vez y no volver a tener relaciones sexuales sin protección.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.