¿Qué debo hacer en mi primera relación sexual con un hombre?

Hablame por favor sobre que debo de hacer en el momento de entregarmele a un hombre ... A la persona que me quiero entregar es un hombre de 33 años y tiene su prometida tengo miedo de perder la virginidad con el pero me gusta pila y yo apenes tengo 15 años .. ¿el me dice que nunca a estado con una señorita pero no le creo puede que sea verdad? Ayudame por favor estoy desesperada

1 Respuesta

Respuesta
Desesperada no mami etas es con las hormonas albotadas y la cabeza llena de pajaritos preñados por este sádico que lo único que quiere es cogerte bien cogía y dejarte así de sencillo; preso debería ir por joderte la mente y a ti por estar de brincona y querer ir por la vida corriendo y cagandola, eres una niña que ya sabe lo que es tirar y me imagino que hasta lo has visto, aquí los términos entregarme están muy cursi para semejante acto de sadismo y estupidez. ¿Hombre casado no deja a su mujer y menos va a quererte a ti que si abres la boca lo pueden meter preso no lo sabias? Eres una niña vive tu edad y tu tiempo y comete errores con uno de tu edad no con un diablo gozon y deja las hormonas y la cuchara tranquila que preñada vas a salir a los 16 por pendeja! A se nota que las cucarachas que tienes en la cabeza no te dejan pensar porque nadie en esta página con 4 dedos de frente te diría menos de lo que yo te estoy diciendo aquí, primero crece educate y madura niñita el tener tetas, un culote y deseos de que te cojan no te hacen mujer!
P.D: tengo 31 años.