Problema con clítoris y orgasmo!

Hola! Vera, yo hace unos meses que me he iniciado en este mundo del sexo con mi novia. Y, bueno, ya nos sale bastante decentemente, es decir, aguantamos bastante a bastante velocidad, con bastantes cambios de ritmos, bastantes posturas... Yo intento hacerlo todo para agradarla, también alargo bastante y lo doy todo en los preliminares.
El problema viene con el dichoso orgasmo. Por mucho que me exprimo, no consigo que ella llegue. Me he informado todo lo que he podido, y he echo todo lo que he leído que se debe hacer para ello, pero no lo consigo. Ella disfruta, disfruto muchísimo, me lo asegura, y es que lo veo en su cara, gestos demás... Pero que nada, que no llega!
Entonces aparece en escena el famoso clítoris, clave para el orgasmo. Y aparece el siguiente problema. Y es que cuando se lo estimulo, bien sea el masturbación o cuando la estimulo en el coito, le gusta, ba subiendo de intensidad, y cuando llega a un punto muy alto, le duele mucho. Bueno, se le pone muy sensible. Dice que tiene ganas de mear, pero que inmediatamente después se le sensibiliza i le molesta. Estamos hartos. No sabemos que hacer.
¿Por qué puede ser? ¿Qué podemos hacer?
Gracias anticipadas!

1 Respuesta

Respuesta
Me da gusto que estén muy avanzados en su sexualidad.
Más no tanto en su comunicación y reacciones físicas.
De verdad de verdad de verdad, si a mi me dieran un dolar por cada mujer que leo que dicen que realmente esta satisfecha cuando lo hace con su pareja, YO seria millonario.
Aun así. Veamos. Lo que sucede con tu pareja es que es muy sensible en algunas partes de su cuerpo y estamos hablando de una parte esencial que es el clítoris.
Para solucionarlo hay una técnica muy buena (y poco conocida) que se encargara de ir subiendo al clítoris poco a poco a la acción y tenerlo listo para que solo de placer.
Se le llama la técnica del "Globo" y consiste en que cuando estés por hacerle sexo oral, tu hacercaras tus labios a sus labios externos vaginales y ya cerca de ellos toma aire y cuando lo vayas a expulsar, hazlo cespacio y procurando que el aire que sale de ti sea tibio y cálido. Peroooooooooo la esta en que cuando el aire salga, se haga una vibración entre tus labios. Imaginate un globo inflado y observa como se hace la boquilla del globo cuando poco a poco dejas salir el aire. Así, igualito, así deben de vibrar tus labios y cuando hagas contacto con su vagina y sueltes aire tibio, te garanatizo que ella no podrá resistir mucho y podrá llegar al orgasmo incluso sin que tu pene entre en acción.
Si estimulas adecuadamente, no será necesaria tanta acción, ni roces para lograr un orgasmo. Y así no habrá riesgos de lastimarla.
Suerte y Acción.
Ufff... Se puede intentar, pero el sonido que se produce me da la impresión que más que nada le va a causar risa.
De todas maneras, ¿también habrá que tocarla no? ¿O eso es suficiente para que lo consiga?
Lo probare, Y te puntuare, pero de todas maneras gracias por una respuesta, como poco, original.
Jajajajaja pues es lo contrario. Es muy original. Tan original que cuando lo hagas ella nunca se habría imaginado que podría ser posible esto y mucho menos nunca pensaría el sentir tanto placer.
Y recuerda que el aire se dejara escapar lentamente (y debe ser aire tibio de tis pulmones) así no vibraran tus labios al grado de hacer ruidos raros. Recuerda el aire es solo para que tus labios vibren lo suficiente para hacerl sentir en el cielo.
Y el tocarla será con otras técnicas, pues en la tñecnica del globero solo tus labios trabajan.
Suerte.