Mi primera vez

Hola...
Espero y me entiendan, hace días yo y mi novio estuvimos teniendo relaciones de rozamiento (su pene, en mi vagina, pero no penetrando), pero el pasado 28 / Sep. Tuve relaciones por primera vez con el ahora si con penetración (de la cuan sangre lo debido) pero el NO uso condón, pero cuando a el se le vino el semen me lo hecho en mi estomago no eyaculo dentro de mi vagina, mi pregunta es que tantas posibilidades hay de un embarazo ya que mi siclo menstrual es así:
Enero 27, 28 y 29
Febrero 27, 28 y 1
Marzo 28, 29 y 30
Abril 26, 27 y 28
Mayo 24, 25 y 26
Junio 21, 22 y 23
Julio 15, 16 y 17
Agosto 19, 20 y 21 muy poco
Sept. 16, 17 y 19
Como soy muy irregular no se ni que onda, o cuando me recomiendas tener relaciones con el, para no estar algo preocuupada, que me puedes recomendaar...
Gracias por todo... Esperare tu respuesta...
Espero que mi pueda ayudar lo más pronto posible
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si eres irregular ningún parámetro seria el más preciso...
Lo más recomendable es hacerte una prueba que venden en las farmacias, y si sale positiva, acudir a un ginecólogo.
Importante: el uso del condón es esencial! Aparte de que evita el embarazo, te protege de las enfermedades de transmisión sexual como el sida!
Recuerda que antes de eyacular, los hombres secretan el liquido pre-eyaculatorio el cual contiene espermatozoides y con eso te puede embarazar...
Si sale negativa la prueba a la prox usa condón y así evítense sustos...