Riesgos dentro de la menstruación

Buenas noches quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo si tengo relaciones con mi enamorada algún día de su menstruación ya sea el 1ro o el ultimo y también quisiera saber si ambos no tenemos enfermedades de trasmisión sexual existe algún riesgo de que nos contagiemos de algo durante la menstruación y también quisiera saber si es que el aseo personal(bañarse) después de la relación durante la menstruación evita de alguna manera el contagio de enfermedades de trasmisión sexual ya sea que uno de los dos tengamos algo es decir asearse inmediatamente reduce ese riesgo
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues son varias preguntas y las contestare con gusto. Lamento tardarme más de lo normal en contestar pero son demaisadas las preguntas que tengo en fila . Si te quedara alguna duda más por no explicar tanto como me gusta solo cierra esta y has una nueva, de esa forma tu nueva pregunta me llegara hasta el principio de la lista.
Bien seamos concretos.
1.- La probabilidad de que exiata un embarazo cuando se tienen relaciones dentro de su periodo menstrual es muy pero muy mínima, de hecho es un método natural para evitar el embarazo el tener relaciones sexuales durante el periodo de sangrado.
2.- Si no tienen una ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) entonces NO se contagiaran una ETS. Peroooooooooooooo Recuerda que el sangrado menstrual lleva demasiados fluidos tóxicos que son expulsados del cuerpo de tu pareja y eso es debido a que hay células muertas y sunstancias que ya no deben permanecer en el organismo. Entonces eso SI te lo puede compartir durante una relación.
3.- El baño posterior es muy importante. Pero lamentablemente antes el baño es cuando se pudo haber realizado el intercambio de fluidos que comente anteriormente.
Recomendación:
Las relaciones sexuales durante la menstruación de tu pareja se disfrutan mucho ya que ella esta muy sensible, pero deberían utilizar un preservativo para continuar con ellas y de esa manera estar protegido.
Te recomiendo que mientras te cuidas al mismo tiempo mejores sus sensaciones y ella quede más feliz y satisfecha. ¿Cómo? Utiliza un condón TEXTURIZADO y veras la gran diferencia cuando des más placer y al mismo tiempo te cuides.