Ayuda sexo a los 65 años de edad.

Soy casada hace más de 30 años, mi marido y yo tenemos 65 de edad, desde un principio la llevamos muy bien en nuestro matrimonio, nos amamos y nuestro sexo fue pleno, intenso y satisfactorio hasta hace 10 años que empezamos a notar cierto deterioro en nuestro deseo sexual, comenzamos a sentirlo aburrido, comprometido y cada vez menos frecuente hasta llegar a, solamente 2 o 3 veces al mes. Mi esposo y yo nunca tuvimos los trastornos hormonales por la menopausia o andropausia., ambos cuidamos nuestra apariencia comiendo sano, haciendo ejercicio y yo con las cremas y tratamientos que nuestra economía nos permite (no mucho). Los dos nos conservamos en excelentes condiciones de salud, atractivos aún y de buen cuerpo, sobre todo yo, permítanme aflorar mi orgullosa vanidad, los doctores me dicen "usted es muy guapa, confiadamente puede decir que tiene 20 años menos y tiene un cuerpo que muchas de 40 lo envidiarían" los hombres me miran con deseo y mi marido me dice que estoy aún deseable y muy "encamable" hace cinco años agregamos algunas fantasías a nuestras sesiones de sexo, sobre todo que yo imaginara haciéndolo con otro y con los dos juntos, que me tenían desnuda en medio acariciándoles sus penes y dándoles sexo oral, en una ocasión (hace como dos años) se me ocurrió decirle a mi esposo que me gustaba la fantasía del trío, pero que ya sentía la falta del otro hombre, entonces él me propuso que lo lleváramos a la realidad y desde luego que yo acepté. Nos dimos a la tarea de buscar candidatos y elegí a dos de 50 años cada uno, desde entonces alternamos nuestros encuentros en trío con salidas yo sola con mi amantes permitidos. Mi esposo y yo recobramos la pasión y lujuria perdidas en nuestro sexo, ahora me coge tres veces por semana y cada 15 días hacemos los tríos y los fines de semana los paso con alguno de mis amantes así que ya se imaginarán lo feliz que estoy en esta etapa de renovada y liberal sexualidad, estamos tan contentos mi esposo y yo que hemos acordado seguir con nuestras prácticas y juegos sexuales hasta que me dure el atractivo ¿cuánto será? Nos preocupa pensarlo, ha de llegar, pero ¿CUÁNDO? Mientras tanto, gozo a mis hombres y ellos me gozan en candentes y alocadas sesiones de sexo. Quisiéramos que durara otros 3 años más.
{"lat":17.9787330955562,"lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
La duración del atractivo depende de muchos factores, entre los que puedo mencionar la variedad, frecuencia, hormonas, placer y sentimientos involucrados; por ello es imposible determinar un tiempo, ni siquiera aproximado, con el relato que haces. Quizá un médico pueda estimar un tiempo en relación al aspecto físico y un especialista en la salud (psicólogo, psiquiatra, terapeuta, etc.) el aspecto psicológico.
Mientras permítanme felicitarlos por mantener ese espíritu que sirve de ejemplo a muchos con algunas décadas menos.