Porque orino al tener una relación sexual

El otro día cuando estaba con mi pareja teniendo relaciones apenas comenzábamos cuando el estaba introduciendo sus dedos en mi vagina, cuando sentí que me orinaba, y realmente lo esta haciendo, pero no podía controlarlo, aun no llegaba yo al orgasmo y me paso eso, la verdad me dio pena y mejor me metí a tomar un baño y cuando salí me di cuenta que la cama estaba bastante mojada, nunca me había pasado eso y me dio mucha pena con el no toque el tema en ese momento porque ni yo supe como reaccionar, pero voy a hacerlo pero antes quiero estar enterada si esto le pasa a cualquier persona o solo a mi, y así saber que decir o hacer al platicarlo con el.
Espero puedas ayudarme con esto gracias de antemano.
{"lat":20.7352699057751,"lng":-103.404575586319}

1 respuesta

Respuesta
Te comento que lo que te pasa no es ninguna enfermedad, que tampoco eres una mujer rara y que lo que te paso le pasa a muchas mujeres también (solo que por su pena es algo que no es muy platicado).
Veamos que sucedió: Una vez que se esta realizando la masturbación, lo que se estimulo más de tu cuerpo fue el Orificio URETRAL y eso es muy normal en ti. Así que dentro de tu estimulación algo que se relaja mucho es el orificio uretral y eso hace que no tenga la presión para evitar la salida de la orina.
Recomendación:
No se cuanta comunicación y confianza tengas con tu novio. Pero puedes decirle que anteriormente te has masturbado también y que solo en "pocas" ocasiones cuando has gozado tanto se ha relajado tu orificio uretral y te ha pasado eso. Entonces ahora que el estuvo masturbándote pues ¡Lo logro! Así que felicitalo.
Eso hará que el se sienta orgulloso de lo que paso y te servirá también por si un día tienen relaciones y te pasa de nuevo pues el se sentirá todo un superman y tu más tranquila.