Periodo de la mujer

Hola mira mi pregunta es si después del periodo de la mujer 1 o 2 días después se puede tener relaciones sin protección y sin peligro de que quede embarazada... Y en el transcurso del periodo se pueden tener relaciones sin protección sin peligro... Bye gracias

1 respuesta

Respuesta
De antemano te agradezco mucho el que me hayas elegido como un experto capaz de poderte ayudar y resolver tu duda. Gracias a personitas como tú ya son más de cincuenta (en menos de dos meses de mi regreso a Todo expertos), los que me han elegido como experto favorito. Tratare tu pregunta con mucho respeto y seriedad, eso si, recuerda que suelo ser muy duro y a veces soy sarcástico ante las preguntas que lo merecen, pues no siempre lo que les digo es lo que quieren leer, más sin embargo es lo mejor para ti.
Pues te comento que siempre Existe el riesgo de un embarazo. Así estés menstruando o no. Y la explicación es porque el cuerpo de la mujer es demasiado complejo y NO ES UNA MÁQUINA o computadora que se pueda programar como tal para que exactamente se ovule en ciertos días y se este no receptiva otros días. Una ovulación se puede afectar por tus preocupaciones, por la alimentación, por una enfermedad e incluso por la edad o hasta una buena o mala noticia. Y es así como se puede desprender un ovulo que puede ser fértil antes de que sea tiempo. Recuerda que los espermatozoides tienen la capacidad de vivir hasta 7 días dentro del cuerpo de la mujer esperando fecundar, así que todo esto ha hecho que muchas mujeres en su periodo queden embarazadas.
Claro es difícil que esto suceda, pero no me gustaría que tu probaras y tu caso fuera una de esas pocas mujeres.
Te recomiendo usar el condón en tu periodo. Ademas de que proteges a tu compañero de todos los fluidos de sangre que saca tu cuerpo, pues llevan muchas sustancias muertas y toxicas que tu cuerpo no necesita (serias mala onda de contaminarlo a el con ellas).
Recomendación:
Disfruta tu sexualidad y de verdad es riquicimo para la mujer tener relaciones cuando le esta bajando, solo usen un Preservativo Texturizado, lo proteges a el y tu gozas más.