Mi novio me penetró pero no eyaculó. El embarazo me preocupa por el líquido preseminal

Que tal te escribo para solicitar tu ayuda. Pasa lo siguiente mi periodo menstrual vino un día 1 y el día 11 tuve un pequeño encuentro sexual con mi novio, el me penetro por escasos minutos pero no eyaculo ni nada. Quería saber si corro algún riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
De antemano te agradezco mucho el que me hayas elegido como un experto capaz de poderte ayudar y resolver tu duda. Gracias a personitas como tú ya son más de cincuenta (en menos de dos meses de mi regreso a Todo expertos), los que me han elegido como experto favorito. Tratare tu pregunta con mucho respeto y seriedad, eso si, recuerda que suelo ser muy duro y a veces soy sarcástico ante las preguntas que lo merecen, pues no siempre lo que les digo es lo que quieren leer, más sin embargo es lo mejor para ti.
Pues así haya sido solo la puntita o si penetro pero no eyaculo, lo que estas haciendo se le llaman prácticas sexuales de riesgo y es debido a que SI existe el riesgo de embarazo. Pues aunque no eyacule, el pene segrega lubricante seminal que lleva una fuerte cantidad de espermatozoides listos para luchar contra todo el camino que deben recorrer para llegar a fecundar al ovulo.
La posibilidad existe. Pero hace falta un poco más para asegurar un posible embarazo.
Recomendación:
Mantente tranquila y piensa lo menos posible en el embarazo, pues YO consedero que NO lo hay. Espera que llegue tu regla (se puede tardar debido a tu preocupación) Y si tarda más de lo debido, realiza una prueba de sangre.
Y por favor dejen de quedar traumados por no poder tener relaciones sexuales como ustedes quisieran. Para eso están los condones, tengan uno a la mano y les aseguro que es más barato el condón que las terapias por traumas y problemas sexuales.