He tenido relaciones sexuales con mi novia y ahora siente náuseas ¿Estará embarazada?

Hola tengo un problema a mi novia le baja entre el 20 y 28 es regular solo el mes pasado en mayo se le atraso su periodo 2 días y en el mes de junio que acaba de pasar ia lleva 4dias de atraso tuvimos relaciones una semana antes de la semana en que le baja pero siempre use condón en la penetración y no acabe en ella por favor responda pronto tengo miedo! ¿Y mi novia dice que le da nauseas luego de comer puede eso ser seña de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Al parecer tu novia esta teniendo anormalidades en la menstruación, considera que es algo normal, ¿utilizaste condón... sabias que? Para que una mujer este embarzada necesita que el pene la este penetrando ya que los espermas necesitan de la potencia con la que salen para llegar al ovulo, si hya un riesgo de embarazo pero es muy mínimo.
TIENE NAUSEAS Y RETRAZO DE 4 DÍAS: estas pueden ser secuelas de embarazo pero en el mayor de los casos es algo mental, y el estrés que causa la preocupación por que le baje a una mujer pueden provocar retrasos en la menstruación de hasta una semana, te sugiero que de persistir el problema le hagas una prueba de embarazo 10 días después de que tuviste la relación.
RECOMENDACIÓN: tranquilo, tiene que apoyar a tu pareja y no sera necesario que se estresen ya que como te comento solo provocan alteraciones en la fecha de menstruación, mucha suerte y recuerda finalizar la pregunta.