Sexo anal

Hola, quiero probar el sexo anal, pero me da un poco de miedo, soy mujer, ¿hace mucho daño? Si es así, ¿Qué puedo probar para no pasarlo mal?

1 respuesta

Respuesta
Cielo lo mejor es que estés totalmente relajada y disfrutando del sexo ya sea con penetración vaginal o con masturbación pues así estarás tan relajada y excitada que en una de estas tu pareja puede intentar la penetración, la forma correcta seria que coloque el pene sobre tu ano bien lubricado aunque sea solo con saliva y que de empujoncitos suaves suaves y poco a poco, dejando a tu ano que sea por si solo el que se abra y dilate tranquilamente y en poco se abrirá casi solo y el pene entrará fácilmente, eso si, puede que notes algo de molestia o un poquito de dolor pero dile a tu pareja que pare pero no que la saque pues si la saca el ano tenderás a contraerlo como acto reflejo y entonces dolerá más y te será más difícil poder intentarlo de nuevo, lo mejor es que se quede adentroy esperes intentando no apretar a que se relaje y se pase para poder seguir, tal vez no a la primera ni a la segunda pero en pocas vecesw veras como entra fácilmente y puedes tener unos orgasmos deliciosos analmente hablando, te aseguro que es muy bueno y placentero y para el hombre más aun pues el recto esta caliente y es más estrecho con lo que se nota más presión y esto da más placer... yo te aseguro que si me haces caso lo pasaras muy bien en pocos intentos e incluso puede que si tu pareja se da un poco de "maña" y es delicado sabrá hacerte disfrutar desde casi el primer momento... yo como hombre lo he podido hacer con facilidad porque se como hacerlo sin provocar molestias o casi ninguna, usando un poquito la lógica se sabe rapido como hacer las cosas sin meter la pata... ;-) pruébalo y si tienes alguna duda o sucede algo me lo cuentas y te ayudo, ¿ok? Espero que lo pases muy bien cielo, suerte a los dos!
Nanotronik