¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y tener el periodo menstrual la misma noche?

Hola la verdad es que hoy tuve relaciones con mi novio y la madrugada me hbai llegado la mtesruacion tuve relaciones en la tarde habría un aposibilidad de embarazo ojala me ayudes por favor la verdad es que estoy muy asustada ademas el n eyaculo si no que se mojo en el ncondo

1 respuesta

Respuesta
Pues si se fue en el condón entonces no las hay... así de simple.
Nanotronik
aa ok una ultima pregunta pero con la regla no puedo quedar sin hacerlo sin condón en mi primer día de menstruación adiós
SIEMPRE puedes quedarte embarazada siempre!
Aun teniendo la regla puedes tener una ovulación espontanea y si entra algún espermatozoide dentro de ti puede llegar a fecundar el ovulo, así que olvida eso que dicen de que si en la primera y ultima semana no puedes, o teniendo la regla, pues eso son solo tonterías que la gente mal informada cree o piensa por algo que ha escuchado, pero son puras tonterías, siempre te puedes quedar embarazada y de hecho hay muchas mujeres que se han quedado embarazadas con la regla, sin que el hombre les eyacule dentro, solo ocn el liquido preseminal que no tiene espermatozoides pero al pasar por el mismo conducto que el semen puede arrastrar algún esperma vivo y bien sano que siempre puede fecundarte, ademas, si teniendo la regla en tu día 5 por ejemplo tienes relaciones y entran espermas y no hay ovulo no importa pues si ovularas por ejemplo el día 12, tienes que pensar que los espermas pueden aguantar vivos hasta diez días así que en el momento de ovulación de tu cuerpo aun tendrías espermas vivos que podrían llegar a fecundarte en la ovulación... siempre hay que usar barrera cielo, siempre, así que o usas condón o planificas con la píldora o la inyección mensual, pero no pienses que para nada puedes evitar el embarazo en unos u otros días del mes pues es mentira...
Nanotronik