¿Adicción?

Hola tengo 22años. Esto es algo que me preocupa hace tiempo. Actualmente estoy en pareja con una persona de 31 años (siempre me gustaron las relaciones con alguien mayor que yo). Mi duda es la siguiente: Siento una contante necesidad de tener sexo, una constante excitación en mis partes intimas. Si bien mi pareja satisface esas necesidades me sigue pasando aun recién terminado el acto. Estoy feliz, mi pareja me complementa, pero cada hombre (o mujer) que veo me provoca algún tipo de "fantasia" que utilizo cuando estoy sola y me masturbo.
¿Es normal o crees que necesito algún tratamiento? No puedo dormirme si no me toco! Quiero ser muy "mala" y tener yo el control de la relación. Aveces siento que estoy con esa persona solo para calmar mis apetitos sexuales.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
¿Te sientes mal con ello?
¿Te trae problemas con tu pareja?
¿A él le gustan las cosas de esta manera?
¿A qué te refieres con que quieres ser muy "mala", y como lo vive él?
Si me siento mal. No quisiera que sea así. Ademas no es muchas veces, mi pareja el que me excita para una masturbación.
No me trae problemas porque mi pareja no conoce el tema.
Con respecto a lo otro. A él le gusta mucho como soy en la cama pero yo muchas veces me siento muy atrevida. Quiero cambiarlo pero no puedo.
Por mala digo que me gusta dominarlo y hacer que crea que soy mejor que cualquier otra. Siempre quiero ser la mejor. De el y de cualquiera.
Si bien no lo engañe en todo este tiempo. Cada vez que otro hombre se me acerca lo primero que pienso es como sera en la cama y como seré yo con el. Te aclaro: mi pareja me satisface en todo.
¿Lo qué me quieres decir es que te sientes mal contigo misma por tener fantasías con otros hombres?
¿Es eso lo que quisieras evitar?
¿Quisieras ser menos atrevida en la cama, te sientes mal por ello?
Si, totalmente! No solo me excitan otros hombres. Todo acto sexual me provoca esa sensación de excitación. Ser atrevida no seria el problema si fuese solo con mi pareja. Lo que pasa es que me sucede con cualquier persona. Si bien no lo hago con ellas, me provoca el deseo de masturbarme. Y lo hago cada vez que puedo.
Eso es lo que necesito cambiar. No puedo evitar la necesidad de ser provocativa con cada hombre que se me acerque o me de confianza.
¿A qué crees que se deba que todos los hombres o cualquier relación sexual provoque en ti esos sentimientos?
¿Desde cuándo se inició esto?
¿Además de traerte problemas contigo mismote trae problemas con tu pareja?