Ayuda por favor

Bueno ojala alguien p me pueda ayudar tuve relaciones con mi novia pero no sabemos si esta embarazada es irregular pero ya am pasado dos meses que no le baja y tiene 11 días de la relación y pz aun no le baja pero ella me comento que si le avia bajado pero no como debe bajar, que es como una especie de ovulo pequeño de sangre pero muy pequeño pero creemos que eso no es que allá llegado su regla se supone que es como si saliera sangre de la naris y pz así no le bajo, dicen que si tomas medicina de otra de cualquier tipo, ase daño al embarazo y pz le dolía la cabeza y se romo pasrillas para l dolor tambn si nos podrían ayudar a que a eso se debe que así le bajo por que esta embarazada no lo se
Por favor si alguien puede ayodarnos se lo agradeseriamos de corazonn

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada deciros que soy muy imprudentes por hacerlo sin protección y no preocuparse al ver que en el primer mes no le vino.
Tiene que ir al ginecólogo después de tanto tiempo es muy necesario. Que no tome pastillas para que le baje. Que vaya la próxima semana al ginecólogo o cuanto antes.
Y mientras tanto evita mantener relaciones. Hasta que visite al ginecólogo.