Eyaculación débil

Mi esposo esta teniendo un problema dice que cuando termina siente que eyacula muy poco. Y sus orgasmos no son tan intensos como antes el tiene 38 anos y no tiene ningún problema de erección ni de eyaculación precoz nin tardía el puede terminar cuando quiera. ¿Eso es el único problema tendrá algo que este mal en el?

1 Respuesta

Respuesta
¿La edad de tu esposo?
¿Peso de tu esposo?
¿Tu edad?
¿Peso?
¿Sus erecciones como son, completas, el pene esta duro, algo blando?
¿En la mitad del acto pierde fuerza su erección?
¿Varias en posiciones y sitios para tener relaciones?
¿Cómo esta la rutina de ambos a nivel sexual?
¿Eres muy pasiva en el acto?
¿Qué hacías antes que no haces ahora?
¿Qué hacia el antes que no hace ahora?
¿Están solos en casa, o tienen que esperar siempre la misma hora para tener relaciones?
¿Cuántas horas duerme tu pareja diaria?
¿Cómo es su alimentación?
¿Fuma, consume cigarrillo o alcohol en exceso o algún medicamento o estupefaciente?
¿Realiza ejercicios con regularidad?
¿Es sedentario?
Una vez respondidas las preguntas comenzaremos a analizar que sucede
38 anos, peso esposo 94 kilos, mi edad 28 y peso 69 kilos,
el pene esta duro siempre, no pierde fuerza a mitad del acto, todo esta bien siempre variamos nuestra relaciones sexuales las tenemos todos los días, todo esta igual desde que empezamos no somos ninguno de los dos pasivos al contrario, la mayoría del tiempo estamos solos pero nos gusta en la noche a veces en el día no importa, el duerme de 6 a 8 horas diarias su alimentación es normal, si fuma de vez en cuando, no hace ejercicio nada más el realiza es su trabajo es músico y no toma alcohol. Gracias
El sedentarismo por falta de ejercitación puede ser una de las causas, igualmente el cigarrillo, las comidas grasas, el dormir pocas horas, llevaran a un desmejoramiento de la salud sexual, la falta de excitación en la actividad, así como la actividad muy frecuente disminuyen la cantidad de esperma.
Para descartar deben tener una pausa de al menos 1 día entre relaciones, para determinar el porque de su insuficiencia, así como estudiarse mutuamente para descartar si es por falta de la pareja en algún punto del acto sexual.
Aunque, no es nada malo, ni es un problema grave si indica en algunas pocas oportunidades que algo malo esta sucediendo, si su esposo no tiene dolores al eyacular, o a nivel de la ingle o en los testículos no hay ningún problema físico.