Ayuda urgente parte1krystal

Buen día, me dirijo ante ustedes por un anuncio web de consulta gratis, le cuentomi historia:
Tengo 26 años y tengo una pareja de 23 tenemos una niña de 2 años y teníamos 5 anos de relación, y 3 de convivencia
mi pareja vivió una infancia con padre alcohólico y maltratador en un apoblacion rural un pueblo de el estado lara, donde el contexto cultural es que los hombres son, están y comparten en la calle con los otros hombres y las mujeres en su casa. Mi infancia fue con mis padres separados una madre controladora, perfeccionista y ausente por el trabajo, prácticamente me crio mi hermana 8 años mayor que yo en caracas la capital del país, yo y mi familia somos personas muy actvas y algo estudiosas, la familia de mi esposo y el sumamente humildes sencillos, pasivos y no asiduos al estudio
nos conocimos a través de diferentes actividades de la iglesia católica ambos somos muy creyentes y quizá nuestra carencia de afecto nos unió a darnolos ambos nos llevamos muy bien el me hacia reír somos polos opuesto que al principio se complementaban, pero ya comienza a perturbar tanta diferencia
la situación es que siempre vivimos "dependientes" de nuestros padres, primero vivimos en la casa de mis padres y luego solos pero semi dependientes de un sacerdote, y luego con la madre de mi pareja, por supuesto al inici todo estuvo bien, pero ya la situación fue muy complicada mi esposo a principios de este año dejo de trabajar y asumió una postura muy pasiva, hasta ese momento dependíamos exclusivamente de la

1 Respuesta

Respuesta
Ya le respondí en el otro