¿Puedo saber si la pastilla post day hizo efecto?

Tuve relaciones sin protección el jueves 13 de mayo y tome las 2 pastillas post day en una sola toma el viernes al día siguiente a las 4 de la tarde solo quiero saber si tarda enhacer efecto o si se me tiene que presentar la regla de inmediato
{"lat":24.5274276437696,"lng":-97.90691614151}

1 respuesta

Respuesta
Lo siento la he tomado 5 veces. :)
Ahora bien... la regla te debería llegar en los próximos 7 días... y sino llega NO TE PREOCUPES. Es un efecto secundario que tiene la pastilla, hay a unas que les baja en menos de 7 días y hay otras que les baja en su fecha esperada.
Así que no te estreses solo te queda esperar... acuérdate que igual se te puede atrasar o adelantar la regla... si no te llega pasados 21 días... peudes hacerte la prueba de orina para quedarte más tranquila, salir de dudas