Empecé a tomar los anticonceptivos

¿Hola cómo esta? Luego de tomar la pastilla del día después me bajo la regla y empecé a tomar anticonceptivos nuevamente
¿Cuánto tiempo debe pasar ahora para volver a tener relaciones sin preservativo?
Muchas gracias por tu tiempo .

1 respuesta

Respuesta
Si empezaste a tomarlas el primer día de regla estás portegida desde ya incluido los días de descanso. Si empezaste entre el 2º y 5º día te has de proteger la primera semana.
muchisimas gracias. ahi lei de nuevo el prospecto y dice que si empece el primer dia de mi regla estoy protegida desde entonces. Si porel contrario empiezo despues tendria que cuidarme 7 dias con preservativo.
Gracias por tu tiempo de siempre