¿Embarazada?

Mi regla fue el día 30 de marzo y el día 3 de abril tuve una relación de riesgo, me hice el test de ovulación el día 6,7,8,9 del ciclo y siempre me dio positivo, mis ciclos son irregulares para que te hagas una idea mi regla en febrero fue el día 15 y en enero el 12
mi pregunta es si pude quedar embarazada y sino, cuando me ha de bajar la regla
ayer me hice test de embarazo y me dio negativo

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea embarazo, pero si eres irregular puede entrar dentro de lo normal que tengas retraso, además los nervios pueden provocar mayor retraso.
Entonces, es posible que si por ejemplo ovule el día 9, ¿la regla no venga a los 14 días sin que esxista embarazo?
El estrés emocional, el cambio de dieta, el clima, un virus, un shock, muchas influencias externas pueden provocan fluctuaciones en las hormonas que regulan la ovulación y todo el proceso del ciclo. Puedes ovular dos veces un mismo ciclo, no ovular, tener una ovulación espontánea, etc.