¿Una mujer puede quedar embarazada usando cyclofem?

Mi novia planifica hace tres meses con cyclofem pero en este tercer mes ya le eyacule dentro y me da miedo que quede embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Si se aplica en la fecha correcta y no se desecha producto durante la aplicación, ni se toma medicación concomitante, no hay posibilidad de embarazo.
Es que m da miedo por que en este tercer mes empecé a eyacular dentro de mi novia y pues quiero que m digan si¨debo confiar en la inyección cyclofem yo no la quiero dejar en embarazo y no m quiero tirar mis sueños yo la hago inyectar en "profamilia" y pues es una entidad muy confiable pero pues uno bn novato en esto de la planificación t agradecería que m aconsejes ok. Gracias
Puedes eyacular en su vagina perfectamente, no te preocupes, tu pareja no ovula y sin óvulo que fecundar, no hay embarazo posible.