Si mi periodo me llego puedo estar embarazada ¿?

Puedo estar embarazada si mi periodo me llego y me estoy cuidando con anticonceptivos anulette cd 28 todo los días y a la misma hora llego casi 2 meses con las pastillas acuando llevaba 6 días mi pololo m salpico desde ay me ha llegado 2 veces mi perido me han durado 3 y 4 días nunca he dejado que mi novio se valla dentro mio puedo estar embarazada aa i mis pechos m, e duelen ylos siento duros

1 respuesta

Respuesta
La eficacia de las píldoras solo puede ser reducida en el caso de olvido de la toma de comprimidos, vómitos/diarrea o medicación concomitante. Tu pareja puede eyacular dentro de tu vagina sin temor al embarazo.
¿Sabes m duelen los pechos y los tengo duros que puede ser?
Es un efecto secundarios del anticonceptivo, que tiende a disminuir o desaparecer tras los primeros meses. Caso de persistencia de las molestias se puede cambiar de formulación a una de menor dosis estrogénica o utilizar un gestágeno más potente.