Efectos inyeccion ciclofem

Hace dos meses mi novia y yo hablamos con la posibilidad de empezar a planificar, fuimos a profamilia para que nos dieran asesoría y decidimos inclinarnos por la inyección cyclofem (mensual).
Durante el primer mes seguimos utilizando condón y pues nos protegimos; A ella es le adelanto la menstruación a la mitad de su ciclo .( es decir se le llego a los 15 días de haberse aplicado la inyección), y le duro cerca de 12 días .
Mi duda en este momento es que ya han pasado 40 días desde eso, y no le ha vuelto a llegar. ¿Qué tan común es esto, y que probabilidades hay de que ella este embarazada si hemos tenido relación sin protección?.

2 respuestas

Respuesta
Lo que le paso a tu novia es normal no tienes de que preocuparte a muchas mujeres le sucede lo mismo hay mujeres que no le viene el periodo por un tiempo de 6 meses luego tienen su menstruación que les puede durar una semana siempre es recomendable hacer una prueba de embarazo para descartar un embarazo se lo recomiendan a uno en profamilia para que estén más tranquilo.
Muy común a muchas mujeres les encanta que no les venga el periodo por meses porque se quitan la molestias de esos días.
Así que no te preocupes que esa inyección es muy buena.
Cuidate y espero que esta respuesta sea de gran utilidad para ti y tu novia.
Acuérdate cuando termines de leer mi respuesta y si no tienes más dudas de finalizar la pregunta para poder responder más preguntas a otras personas.
Gracias y estoy para ayudarte a despejar dudas e inconvenientes que puedas tener con cyclofem y con otras preguntas ginecologicas, sexualidad y sexología.
Respuesta

Sucede que el día que debía ir a aplicarme la inyección, estaba cerrado profamilia y es la segunda vez que me la aplicaba, ¿se puede comprar por otro lado?