Puedo quedar embarazada si hubo rose con ropa inte

Hola disculpa la ignorancia pero aproximadamente hace 2 semanas mi novio y yo.. Tuvimos cierto momento en el que al estar algo excitados nos quitamos la ropa, hasta quedar solo en ropa interior, ¿mi pregunta es... Si hubo roses entre nosotros pero ambos en ropa interior puede existir la posibilidad de quedar embarazada por este medio..? Varios me han dicho que no.., pero la vedad si necesito tener una respuesta confiable.. Por favor
Respuesta
Claro que no. las posibilidades de quedar embarazada son nulas puesto que no hubo penetración.
Ok muchísimas gracias créeme que si me dio tranquilidad, ademas por que ya verifique,, y pues no tengo nada... todo normal
Gracias por contestar mis preguntas raras
Hasta luego