Ayuda porfa urgentisimo!

Hola hace como un mes tuvimos relaciones con mi novia sin protección ella se tomo la pastilla del día después y le bajo su regla en un periodo normal. Hoy volvimos a tener relaciones y se nos rompió el condón y eyacule dentro de ella y otra vez se tomo la pastilla del día después, inmediatamente después de que se tomo la pastilla tuvimos relaciones nuevamente y se volvió a romper el condón pero no eyacule en ella necesito que me digan que puedo hacer por favor los necesito!

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla del día después va a hacer su trabajo así que tranquilo
A tu novia igual se le retrasa el periodo tranquilo es normal ya que tomo la pastilla y hace que se retrase unos días