No se si a mi novio le gustan los hombres ayúdeme

Hola bueno yo tengo mi novio tenemos 9 meses y y nos queremos demasiado cuando el tenia 14 año un hombre abuso de el y le hizo sexo oral no paso más nah ahorita el tiene 19 años y no le gusta que yo le agarre el pene.. Entonces el tenia en blacberry de los más caro pero se lo regalo un tipo gay el no sabe que yo se esto. Entonces el tipo quería tener relaciones con mi novio y resulta que se molesto y el tipo le dijo que le entregara el teléfono. Y se lo entrego. Ahora se compro otro pero no se si se lo comprp el o se lo regalo de nuevo el tipo. Bueno a noche estábamos en una fiesta y el tipo gay no lo dejaba de llamar sin mentir ni exagerar el gay lo llamo como 10 veces y mi novio estaba molesto le trancaba el teléfono y lo volví a llamar... Yo no se que esta pasando no se si esta teniendo relaciones con el gay no se puede ayudar por favor. ¿Cómo descumbro si es gay o no? El dices que se los chule osea que le saca el dinero.. Pero no se si creerle... Pero cuando hacemos el amor la pasamos muy bien y le encanta estar conmigo.
Respuesta
Bueno amiga.. Por lo que paso tu enamorado..! No se lo deseo a nadies... Te recomiendo que vaien a un Pscologo.. para tratar eso..!
Bueno y en cuando a lo de Gay..
No es gay porque rechazo a ese Gay...! No desconfíes de el...! Seria bueno que hubiera comunicación entre los dos..!

Y si se la pasan bonito Cuando tienen Relaciones...! Creo que no hay porque desconfiar.
Y creo que seria necesario que tu Hablaras con el Gay...

By. Skorpio