Relaciones sexuales al finalizar mi menstruación

Mi duda es si aunque acabo de terminar mi periodo que dura 5 o 6 días en este caso 5 y tuve relaciones el día 7, puedo quedar embarazada, mi novio y yo ocupamos condón y el dice que no eyaculo y pues como es la primera vez que me penetra pues me da miedo, y por lo mismo me tome una pastilla del día siguiente (postday unidosis). Siempre me ha dado miedo el hecho de que al tener relaciones a pesar de que se use condón pueda salir algo mal. Ya que nada más que la abstinencia es 100% segura
Respuesta
Haber, primero que nada, el hecho que estés antes, en o post menstruación no asegura nada, mi hijo se gestó cuando mi novia estaba con la menstruación jajaja! Lo digo con toda autoridad, ES UN MITO, SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA ESTANDO EN TU PERIODO.
Ahora, no tengas miedo de usar métodos anticonceptivos, el hecho de que las pastillas sean un 99.9% seguras y los condones sean 99.8% seguros, es solamente porque las empresas que los fabrican no se quieren hacer cargo de las posibles excepciones que se puedan dar (hay mujeres que incluso embarazadas les sigue llegando la menstruación).
Pero éstos métodos son bastante seguros, no fallan, y te ahorras problemas, porque la sexualidad es una realidad.
Ahora, no te fíes de que si el eyacula afuera, si sólo lo mete un poquito, si estas de menstruación, no, nada, lo único que te puede asegurar de no embarazarte, es usar pastillas anticonceptivas o condón (Y).
Ten en cuenta que las píldoras deben ser recetadas por un ginecólogo o una matrona o profesional de la salud, cada cuerpo es diferente, no le hagas caso a ningún NO profesional respecto del medicamento a tomar, mal que mal, siguen siendo medicamentos.