Tome 2 veces postinor unidosis en menos de un mes

Mi último periodo fue el 27 de junio y tuve relaciones con mi novio el 3 de julio y eyaculo dentro de mi me tome la pastilla postinor unidosis y tuve otra vez mi periodo el 12 de julio, el 24 de julio se rompió el condón y me tome la pastilla por miedo a quedar embarazada, ¿cabe mencionar que soy irregular en mi periodo a veces se me atrasa y a veces se me adelanta (muy poco) podría haber quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Para la primer relación, no teniasnecesaidad de tomar la pastilla de emergencia. Era el día 6 de tuciclo, no estabas nocerca de tus días fértiles. La tomaste inútilmente. No tuviste tu periodo el 12 de julio, fue una hemorragia por deprivación, causada por la pastilla.
Para la relación del 24, si necesitabas la pastilla, pero tomarla fue una inconsciencia por tu organismo, no se pueden tomar dos veces en el mes. Solo una vez al año.
Tu veras que haces la próxima vez que no te cuides en otra relación sexual.
Los preservativos se rompen por ponérselos mal.