¿Si un chico eyacula cerca de mi vagina puedo quedar embarazada?

Es que el chico se quito el condón justo cuando iba a eyacular, pero al quitárselo eyaculo justo en mis piernas y me brinco un poco de semen en la vagina, ¿puedo quedar embarazada? Pero mas bien tanta fue mi preocupación que me tome unas pastillas anticonceptivas pero tengo miedo de que no me funcionen porque es la tercera vez que las consumo en un periodo de 4 meses y lo normal es de consumirlas 2 veces por año, ¿estoy preocupada por favor díganme si hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

SI eyaculó fuera de la vagina, no tienes riesgo de quedarte embarazada. Si tras ocurrir esto, te lavaste bien, no sufres riesgo. Mi consejo es que te hagas un test, así estarás más segura. Te aconsejo que si tienes pareja estable, utilices métodos anticonceptivos tales como pastillas, parches o el anillo. Si por el contrario no tienes pareja, usa siempre el preservativo, así te proteges de las diferentes ETS (enfermedades de transmisión sexual)

Respuesta
-1

Soy varón y lo mismo paso con mi enamorada hace unas semanas aún espero que le venga la regla pero nada, ella tomó la pastilla al día siguiente del acto pero nada y ando muy preocupado por la posibilidad de que quede embarazada, necesito consejos y ayuda