No se que paso

Hola.. Paso lo siguiente hace varios días tuve mi segunda vz con mi novio y pues al tarminar cuando el saco su pene bote un liquido aguadito con sangre.. Ese día más tard lo volvimos hacer y paso lo mismo... Quería saber que fue eso y porque sucedió...¿? Agradecería tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Bueno seguramente esto sucede porque si eras virgen aún está todo el interior de tu vagina bastante cerrado y con la penetración se ejerce cierta presión y roce. No te preocupes no es grave.
Lo que si te aconsejo es que te protejas contra embarazo ;)