Duda de embarazo

Hola buenas tardes, disculpe la molestia, pero me gustaría saber si tengo posibilidades de embarazo, el 7 d enero fue mi primera vez, pero anteriormente fue un intento de relación sexual, pero no concluimos, mi novio solamente entro pero no completamente, posteriormente el 7 de enero tuvimos relaciones, fue sin protección alguna, pero horas después me tome la pastilla postday, para evitar cualquier embarazo. Me preocupa un tanto el "intento fallido", no se vino en mi ni nada, pero me entere que pudo haber preeyaculado, ¿hay alguna probabilidad de embarazo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que sí, los hombres antes de eyacular emanan un líquido llamado preseminal, que también contiene espermatozoides.
Ahora hasta que no falte tu regla no podrás saber si estás embaraza, puesto que la postday ha de administrarse dentro de las 72 horas siguientes y no sé si esa primera vez entra en plazo.
Lo que te aconsejo es que tomes medidas contra un posible embarazo y no andes jugando. La postday es una bomba para las hormonas y un descontrol para el organismo. Utiliza preservativo o toma anticonceptivas.
Muchas gracias, la postday m la tome 10 horas dsps de la penetración, i llevo unos días de retraso, no tuve ningún efecto secundario posterior a la toma de la pastilla, pero si m comntaron que se podría retrasar mi periodo, ¿cómo cuánto tiempo sse retrasa aproximandamnte?
Muchas gracias saludos
Se puede adelantar o atrasar hasta 15 días, y es normal.
Aún así comentas que hubo una primera vez antes del día 7 de enero, ¿qué día fue? Y lo más importante, ¿cuándo fue tu última regla?
5 de enero, y el ultimo día que me dejo de bajar fue el 24 d diciembre, la primera vez, no hubo una completa penetración, nada más entro un poco, pero yo le dije que no, y se retiro de mi.ya después el 7 de enero si ocurrió bien, paso al natural, el m comento que cuando es la 1era vez que pasa es mejor hacerlo sin condón para que no duela tanto, ¿es verdad o me engaño?, aprovechando, ¿qué pastillas anticonceptivas me podría recomendar?
Perdona, se ha repetido la respuesta.
Si fue el 5 de enero estabas en plazo con la postday, entonces no hay problema, tu regla bajará tarde o temprano.
Para tomar pastillas es mejore que acudas al ginecólogo para que te haga un chequeo y te recete las pastillas que mejor se adapten a tu peso y tal.