¿Estar embarazada?

HoLa! Mira hay no se como empezar pero quiero saber si puedo quedar embarazada... Tuve relaciones con mi pareja (sin protección) el 2 de enero y mi ultima regla fue el 17 de diciembre y siento un pequeño dolor en la cintura. Bueno espero y me entiendas xD.
Que tengas buenas tardes
C=

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de muchos factores.
En principio por lo queme has dicho, si puedes estar embarazada al hacerlo sin protección... tu chico eyaculo fuera, dentro...
Depende de tu ciclo menstrual, si tienes la regla cada 28/29 días si puedes estar embarazada... te recomiendo una página donde puedes introducir tus datos del día de tu ultima menstruación, cuanto suele durar tu ciclo y así veras si por lo menos estabas en días no fértiles(días con menos riesgo, pero riesgo siempre hay) http://www.serpadres.es/tools/calendario-fertilidad.html
Disfrutar del sexo es lo mejor que puedes hacer con tu pareja pero te recomiendo para no tener embarazos no deseados usar preservativos u otros métodos anticonceptivos como píldora o anillo anticonceptivo, ¿están al rededor de los 15 o 10?, son 99% seguros y lo "llevaras siempre puesto" en caso de querer tener sexo y no encontrarte con condones o algo así.
El dolor de tu cintura puede ser agujetas, puede ser gases, puede ser miles de cosas, lo mejor es que te hagas una prueba. Ve a la farmacia y compra clearblue, es fácil de usar y el más fiable del mercado, aunque si tienes opción ve al ginecólogo comentale tu caso y hazte unos análisis, que no te de vergüenza, el/ella esta acostumbrado a estos casos, son análisis que no necesitan autorización paterna y el/ella te aconsejara y solucionara tu problema, no esperes más, si estas embarazada cuanto antes mejor!
Suerte
Hay mil gracias visitare la página. ¿Pero de la prueba al cuanto tiempo es bueno hacerla a si puedo? ¿Otra pregunta que son agujetas?
Bueno gracias por tu tiempo y por tu respuesta
bye!
La prueba te dirá hasta las 6/7 semanas de embarazo.
Agujetas es dolor muscular que da tras hacer ejercicio
un saludo!
(Por favor haz click en terminar pregunta y da una puntuación cuando creas oportuno su final.