¿Hay probabilidad de embarazo al presentar síntomas de dolor de pechos y resultado de test negativo?

Mi historia es un poco larga tratare de acortarla.
El día 18 de julio tuve sexo por primera vez, temiendo haber quedado embarazada me hice una prueba de laboratorio cualitativa 9 días después de la relación la cual dio negativa, pero creo que la hice muy rapido, así que el día 3 de agosto me hice una prueba cuantitava y el resultado fue: 0.17 muI/ml, igual creí que fue muy rapido y la repetí el día 14 de agosto o sea 27 días después de la relación de riesgo, el resultado fue <0.100 (menor a 0.100) pero seguia con la obsesion y el dia 28 de agosto, justo 40 dias despues de la relacion de riesgo me la repeti y el resultado fue <0.100muI/ml al dia siguiente compre una en la farmacia solo por si se habian equivocado en el laboratorio (es un laboratorio muy confiable en mi pais pero igual seguia con la duda) y dio negativo, 1 semana mas tarde compre otra prueba de otra marca y de igual manera salio negativa. Estoy que me reviso todos los días los pechos no siento dolor y unas veces me los veo más grandes otras veces no, cuento las veces que voy al baño, si tengo muchos gases, y me esta dando más hambre creo que puede ser algo psicológico, pero no se, estoy que hasta me mido el vientre, estoy full ansiosa, y no se ya que más hacer realmente.
Cabe destacar que soy extremadamente irregular y tengo quistes en los ovarios.

1 Respuesta

Respuesta
Debes tranquilizarte porque cuanto más nerviosa te pones es peor, muchas veces puede haber retrasos por este tipo de ansiedad; ademas me cuentas que tienes quistes en los ovarios y sos muy irregular entonces con más seguridad debes calmarte!... ¿Por una parte eso de que tengas relaciones sexuales sin protección no esta bien porque como tu dices no quieres embarazarte y ademas por otro tipo de enfermedades que me imagino sabes?... pero bueno eso te lo dejo de tarea...( en buena onda). ¿Bueno volviendo al tema me faltan datos de cuando fue tu ultima regla y de cuanto son tus irregularidades? Por consiguiente solo podría aportarte lo siguiente: en cuanto a los quistes no se de cuales me hablas pero por lo general se presenta desordenes en la menstruación ademas de otros trastornos, así que eso debe ser común en tus ciclos por lo que no podemos asegurar que estés embarazada por otro lado muchas veces las chicas que tienen quistes se les dificulta bastante quedar embarazadas pero bueno hay excepciones también no hay que quedarse con esto... las pruebas de embarazo muchas veces también pueden arrojar resultados falsos así que tampoco es seguridad eso, pero por supuesto que realizándote un examen completo de sangre y otros ya a los 5 días de atraso puedes saberlo, ¿pero cómo tu eres muy irregular esta difícil saber cuantos días de retraso tienes? En fin lo que te recomiendo que vayas a tu ginecóloga que te revise y te mande los estudios pertinentes así sales de dudas y de paso que te trate tu problema de quistes hay medicamentos u otros métodos para aliviarte de eso no lo dejes ... atiéndelo que lo más importante es la salud! Y a la larga t puede traer más problemas ... bueno espero que te haya servido de algo mi respuesta y te pido que me tengas al tanto un cariño y mucha suerte!
                                                                                           Bye amalis