Eyaculacion tardia, y ahora tambien no se empalma

Mi pareja tiene una problema, cuando hacemos el amor, tarda muchísimo en eyacular
le hago de todo y nada, no hay manera, solo eyacula cuando se masturba en mis pechos y si se le hago sexo oral a la misma vez, y con todo y eso tarda mucho, y claro me canso.
Ahora lleva unos días que no se empalma ni por las mañanas esta muy preocupado pues no le pasaba nunca, se le endurece un poquito pero al rato se le viene abajo.
Sabemos que si va al médico le dirá que es psicológico, que si los problemas, que si las preocupaciones,
necesitamos solución, tiene 42 años no fuma, apenas bebe, tiene fimosis, se hizo la vasectomía.
¿Por favor, alguna solución?
{"lat":37.7185903255881,"lng":-105.46875}

1 Respuesta

Respuesta
No tengo conocimiento de casos que la vasectomía quite la erección, más que psicológico el problema puede deberse a cuestiones de estrés y preocupaciones, mira prueba con algún sildenafil recetado por un medico y ves como reacciona. De ser así, más que a un psicólogo convendría que veas a un urólogo. Todo tiene solución pero encarenlo en pareja, también puede deberse a que el empiece a sentirse inseguro de sus erecciones y eso le juega en contra.