¿No se cual es la sexualidad de mi novia?

Estoy muy preocupado y desepsionado no se que hacer, lo que pasa que el otro día me metí ala lap de mi novia y me metyi ala papelería de reciclaje a buscar un documento y encontré páginas de lesbianas y no solo eso también videos era de no che, fui y la desperté y le dije que que era eso, y lo negó hasta que le dije ami no me vas a ver la cara se salio del cuarto y se fue ala cocina a llorar cual fue la sorpresa que llegue y llorando me dijo perdón n o lo lo puedo controlar eso me destrozo el alma jamas había sentido esa sensación fue devastador creí que no había nada peor que una pesadilla y eso fue peor fue demasiado doloroso para mi pensar en eso. Yo tengo 24 años y ella 30. Tenemos 1 año con dos meses de noviosy nunca me había entrado ni la la más mínima idea de que era lesbiana o algo así . Ella dice y jura que no lo es y me jura que jamas ha echo algo así. Ami eso me marco y no se si le pueda tener confianza otra vez en la vida fue muy difícil . Ella me pide perdón llorando y me dice que va a ir a psicólogos y que se va a tratar eso. Y me jura yme jura que me ama y que la perdone que ya no va a volver a pasar . No se que hacer . Yo si la amo y mucho cambie mucho por ella. Pero no se si en un futuro ella vulva a hacer lo mismo. Y donde quedo yo. No se imagino tantas cosas me imagina ya con hijos y que se le ocurra que siem pre no que siempre le gustan las viejas. No se que hacer aconséjenme estoy desesperado. ¿Ademas creo que ella ya esta demasiado grandecita ya a los 30 y que sigo con eso digo sera que realmente le gustan las mujeres? ¿Sera qué en un futuro lo vuelva a hacer? ¿Cómo recuperar la confianza y no atormentarme cada vez que salga? ¿Ayúdenme por favor por que lo hizo es algo normal? Ayúdenme. Gracias.
Atentamente decepcionado.

1 Respuesta

Respuesta
Analicemos las cosas por partes, veo que la situación en realidad es muy difícil para ti, es como si algo se hubiese roto dentro de ti.
Hay varias cosas, una es que puede ser que ella fantasea con mujeres, es decir le excita ver mujeres juntas, pero eso no implica que ella sea lesbiana.
No se si me entiendes la diferencia, aunque en el caso de ella, puede ser que además tenga inclinación por las mujeres, pero una cosa no implica lo otro.
Habría que entrar a analizar que es lo que ella siente, y cuales son sus inclinaciones sexuales, y ver hasta que punto tú podrías soportar el hecho.
Habría que ver si es un problema de identidad sexual, o solo fantasea con mujeres
Me parece que lo mejor que pueden hacer en este momento es buscar una ayuda psicológica, ambos, por que tu estás muy afectado, y esto repercutirá notablemente en la relación de pareja
Si deseas puedo ayudarlos, y darles la orientación que necesitan
Tengo un servicio de ayuda a través de mi página web, con el que pretendo llegar a las personas que por uno u otro motivo no llegarían a un consultorio particular, pero que cumple los mismos estándares de una consulta privada, solo que se realiza a través del Internet, a través del Messenger o de skype, bien sea por video llamada o por Chat en línea.
Con el que trato de ayudar a las personas o parejas que lo necesitan, lo atiendo yo misma, te dejo el link