Desde que tuve una pelea con mi novia tengo problemas de erección en las relaciones sexuales

Bueno te cuenco que hace algunos días tuve una discusión con mi pareja y me agredió verbal mente me dijo que la tenia muerta pero no era así y desde es día no he sentido lo mismo antes nada más con pensar en ella se me erectava pero ahora no siento lo mismo tiene ella que sobarme para que se me pare no se a que se debe esto y en mi cabeza lo único que pienso es en eso y no me deja pensar en otra cosa más hace algunos días amanecía con el erecto y desde ese día no se si es por que estoy pensando todo el tiempo en eso te pido que me ayuden con este problema yo soy muy joven y no quiero estar así díganme que tengo que hacer para estar como antes. Hace dos días estamos haciendo el amor otra vez pero no es lo mismo me desconcentro mucho y tengo miedo a que no le voy a servir ayúdenme
{"lat":-13.9234038977233,"lng":-63.28125}

1 respuesta

Respuesta
Para empezar si debes tener erecciones matutinas lo que pasa es que estas tan estresado que seguramente no te das cuenta.
Además nuestro cerebro actúa de forma inconsciente pero es muy obediente y escucha todos los mensajes que le damos en el día y actúa en consecuencia, es decir en este momento tu le estás mandando mensajes para que no se erecte, que esto no ocurra, estas tan pero tan centrado en ello, que no le das otra posibilidad,
Además aquí el problema es psicológico, y fíjate que tu mismo lo reportas, te dolió tanto el maltrato de ella, que mira hasta donde llevo las cosas
El respeto y la dignidad es lo único que no se puede perder en una pareja aunque se discuta y aunque hayan problemas
Los problemas de pareja no se arreglan de ninguna manera debajo de las cobijas, aunque lo mejor de las peleas son las reconciliaciones, no se debe obviar el problema por que mira a donde pueden llevar las cosas
Yo les sugeriría una ayuda profesional para que puedan solucionar y de la misma manera tu volver a elevar tu autoestima, por que casi fue herido tu orgullo varonil
Te dejo los siguientes links