Acerca de glanique

Hola experto!
Sabes, tuve una relación coital en mi día 15 del ciclo. Cuando mi novio se puso el condón empezó a enrollarlo al revés, puesto que se dio cuenta y lo volteo y lo coloco bien. Al final, el condón que uso mi novio se deslizo. Yo se que el liquido de lubricación de mi pareja puede tener espermas. Así que acudí al medico y me indico que tomara las 2 pastillas de glanique juntas, por lo que las tome a las 50 horas de haber tenido la relación sexual, sin embargo yo no tuve ninguna reacción secudaria o molestias, como nauseas o vomito, ni dolor de pechos, molestias en el vientre ni sangrado ni nada... En fin ninguna molestia ... ¿cómo se que las pastillas que tome harán efecto? ¿Tendré un retraso? ¿Tengo posibilidad de embarazarme?
Gracias experto...

1 Respuesta

Respuesta
No necesariamente te tiene que dar algún efecto secundario, tu debes tener la confianza de que tu medico te receto eso, no hay mejor opinión que la de un medico, no te preocupes, si te las tomaste en el tiempo indicado no tendrás ningún embarazo, suerte...